iWeb2Print te ayuda a imprimir tus sitios preferidos en PDF

La mejor forma de imprimir un sitio web

El contenido y estética de muchas páginas es excelente pero, al imprimirlas directamente desde navegador, estas se des-configuran obteniendo pésimos resultados. Por eso, hoy queremos darte una mano y ayudarte a imprimir tus sitios favoritos con la mejor visual posible.

Todo gracias a la aplicación online iWeb2Print, que te permite generar un PDF a partir de cualquier página, configurándolo específicamente para tus necesidades y preferencias de impresión, además de permitirte guardarla en un formato que te permitirá consultarla estando offline.

iWeb2Print es gratuita y sencilla de usar. Todo lo que tienes que hacer es indicar la dirección de la página que quieres guardar o imprimir e ir seleccionando entre las opciones que aparecen. Así, podrás eliminar imágenes, indicar orientación, tamaño, colores, etc.

En unos pocos segundos, tendrás ante ti una vista previa de los posibles resultados. Si estás satisfecho, puedes guardar el PDF creado en tu computadora para imprimirlo o, simplemente, guardarla para compartirlo con amigos o acceder a él cuando estés sin Internet.

iWeb2Print funciona de forma completamente online y no requiere de ninguna descarga o registro, siendo una aplicación que no puede faltar en tus favoritos de Internet.

Enlace: iWeb2Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *