Hokrain, reproductor de música potente y minimalista

Gracias a la web, podemos navegar por cientos y cientos de páginas de desarrolladores de software para encontrar las alternativas que más nos convienen. En lo que a reproductores de música respecta, tenemos incontable cantidad de posibilidades para elegir, lo que nos permite renovar nuestras preferencias constantemente.

Dentro de dicho género podemos hallar mucho software minimalista que funciona bien, prácticamente no consume recursos y tiene una interfaz sencilla pero bien diseñada. Hokrain es uno de los programas que cumple a la perfección con dichos criterios. Estamos hablando de un reproductor de audio repleto de posibilidades.

MainWindow

La aplicación tiene una interfaz fácil de entender y permite una mejor navegación por las carpetas que contienen nuestra música favorita. Además es capaz de generar listas de reproducción y ofrece la posibilidad de configurar varios atajos de teclado para manejar sus principales características.

El recuadro ubicado contra el borde izquierdo de la ventana contiene el árbol de carpetas que simplifica la navegación a través de los archivos de audio. A la derecha está la zona de playlists, donde se pueden soltar los ficheros deseados. Hokrain permite compactar la interfaz para que ocupe aún menos espacio en pantalla, evitando distracciones.

El software es portable, está en inglés, funciona en todas las versiones de Windows, desde XP en adelante, y es compatible con formatos como MP3, WMA, OGG, AAC, AIFF y FLAC.

Enlace: Hokrain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *