Guarda archivos escaneados como PDF con Hexonic ScanToPDF

Los discos de instalación de escáneres o impresoras multifunción, incluyen software que permiten gestionar documentos desde la computadora. Sin embargo, dichos programas no siempre incluyen todas las opciones deseadas. Por dicho motivo, siempre es bueno tener a mano algunas soluciones de terceros.

Hexonic ScanToPDF es una aplicación para Windows que ofrece la opción de escanear elementos y guardarlos como archivos PDF. Es una herramienta sencilla, pero que cumple con lo que promete. Es ideal para quienes tienen que digitalizar documentos de muchas páginas para, posteriormente, compartirlos por Internet.

La interfaz del programa es intuitiva y está basada en el paquete de Office 2007 y 2010. Todas las opciones se gestionan desde la barra de íconos ubicada en la parte superior de la ventana. Hexonic ScanToPDF permite editar varios aspectos del documento: Orientación, tamaño de página, escalado, márgenes, peso máximo del archivo, etc.

La aplicación permite trabajar con una o más páginas, importar imágenes con el modo “arrastrar y soltar” y almacenar opciones para futuros documentos PDF, entre muchas otras posibilidades. El programa está disponible sólo en inglés, pero se comprende sin problemas y es muy fácil de usar gracias a su atractivo diseño. Es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Hexonic ScanToPDF.