Growly Write: Gran editor de textos para Mac OS X

Un editor de textos, es uno de los programas que no puede faltar en nuestra computadora. Todas las personas con acceso a una PC le dan uso, aunque sea mínimo, a programas de este tipo. Por ello nunca está de más conocer las alternativas más destacadas para los sistemas operativos que mayor renombre tienen en el mercado.

Los usuarios de Mac OS X tienen varios editores de texto a disposición. Entre los mejores se encuentra Growly Write, un sencillo programa que ofrece las opciones fundamentales para escribir y darles formato a los documentos creados. Tiene una interfaz simple, bien diseñada y que no está abarrotada de funciones.

write_page

La aplicación no es la más completa de género, pero la ausencia de determinadas características es intencional. Los desarrolladores se enfocaron en funciones fundamentales para que el público vaya al grano a la hora de escribir. El acceso a las principales herramientas se encuentra en el margen superior de la ventana, mientras que el resto de las opciones se maneja desde el panel de formato.

Las utilidades en dicha sección están divididas en cuatro pestañas: texto, párrafo, capítulo y documento. Además Growly Write permite visualizar las páginas de forma tradicional o como borradores. El editor está en inglés y es compatible con Mac OS X 10.6 ó superior.

Enlace: Growly Write.