Gestionar documentos desde la web con Twindocs, en español

Los servicios de almacenamiento en la nube se encuentran en pleno auge, porque permiten guardar documentos y accederlos desde cualquier lugar, desde múltiples plataformas. Existen alternativas de muy buena calidad y cada una cuenta con herramientas específicas para tener en cuenta. Una interesante opción para tener en cuenta es Twindocs.

Si bien no se trata de un servicio de almacenamiento en la nube puro, estamos hablando de un “buzón abierto,” que permite cargar, enviar y recibir archivos a través de la web. Cuenta con aplicaciones móviles y no impone límites a la cantidad de ficheros que se pueden gestionar en línea.

2013-04-24_11-32-28

Twindocs ha sido pensado tanto para uso personal como empresarial y ofrece características distintivas. Por ejemplo, un listado de emisores (empresas, organizaciones) a los que los usuarios se pueden suscribir para recibir documentos de diferente tipo. Lógicamente, quienes poseen cuentas en la plataforma también pueden subir su propio material y compartirlo con quienes deseen.

Otro punto destacado de Twindocs, es que brinda distintas herramientas para que la carga e impresión de documentos sea más sencilla. Además brinda una completa versión web y clientes para Windows, Mac OS X, iOS y Android.

Twindocs ofrece cuentas gratuitas y planes de pago. La versión sin costo es la más limitada porque incluye 1 GB de espacio, los archivos subidos no pueden superar los 20 MB y sólo permite gestionar 25 documentos al mes. El servicio está completamente en español, así que no hay excusas para no probarlo.

Enlace: Twindocs.