Gestiona el feed RSS de tu blog o sitio web con Uri.lv

Un feed RSS es fundamental para quienes administrar blogs o sitios web y quieren llegar a la mayor cantidad posible de lectores. Con dicha herramienta es posible que el público reciba las noticias por correo electrónico o a través de un lector web o de escritorio. Una de las plataformas más usadas por varios años fue Feedburner de Google, pero existen alternativas más completas y modernas.

Tal es el caso de Uri.lv, un servicio cargado de posibilidades que vale la pena tener en cuenta. Estamos hablando de un producto fácil de usar que no sólo distribuye el contenido de los feeds asociados a la cuenta, sino que además brinda estadísticas detalladas y herramientas para exprimir al máximo su potencial.

Captura

Además de las opciones tradicionales de un gestor de feeds RSS, Uri.lv ofrece soporte para la publicación de contenido en redes sociales (Twitter, Facebook, App.net), contador de suscriptores, rastreo de clicks y hostname personalizable, entre muchas otras posibilidades.

Otro punto para remarcar es que incluye una opción para migrar feeds ya existentes desde Feedburner, sin perder lectores. Tampoco hay que olvidar los plugins para WordPress y Mint que facilitan el uso de Uri.lv. El servicio está en inglés y es gratuito, aunque existe una variante de pago que ofrece funciones extra.

Enlace: Uri.lv.