Generar códigos QR desde Chrome con Smart QrCode Generator, en español

Un excelente método para enviar información a un smartphone o tablet es a través de códigos QR. Con dicha plataforma, es posible compartir todo tipo de contenidos (imágenes, enlaces, textos, etc.) en cuestión de segundos. Escanear los códigos obtenidos con la cámara de cualquier dispositivo móvil, es suficiente para obtener datos sin tener que introducirlos manualmente.

Si quieren enviar información en códigos QR a colegas y amigos para que la visualicen en sus móviles, necesitan Smart QrCode Generator. Esta extensión para Google Chrome permite generar códigos rápidamente y con sólo un click. Es muy útil y fácil de usar.

2

Una vez instalado el complemento, sólo hay que hacer click derecho sobre un link, fragmento de texto o imagen en línea y pulsar “Generar Smart QrCode”. Automáticamente el código QR aparece en pantalla y puede ser guardado en la computadora desde la opción “Guardar imagen como…” en el menú contextual.

Después, sólo tienen que enviar dicha imagen a otras personas por correo electrónico o redes sociales. Lo bueno de los códigos QR es que pueden ser leídos desde cualquier smartphone o tablet, independientemente de su sistema operativo. Smart QrCode Generator está traducido al español, así que no duden en darle una oportunidad.

Enlace: Smart QrCode Generator.