Freemore Audio Video Suite: Herramientas multiuso para archivos multimedia

Cuando trabajamos con audio, video y demás material multimedia, podemos elegir entre muchos programas. El problema está en que a veces necesitamos más de una aplicación y terminamos sobrecargando la computadora con software. Una buena solución para tener a mano es Freemore Audio Video Suite.

Estamos hablando de una recopilación de herramientas dentro de un único software. Gracias a esta suite, es posible realizar todo tipo de acciones: Convertir audios y videos, extraer sonidos de medios físicos, crear ringtones, grabar discos, armar presentaciones y animaciones GIF, crear imágenes ISO a partir de archivos y convertir PDFs en otros tipos de documentos, entre otras.

top_01

Además de su vastísimo catálogo de herramientas, Freemore Audio Video Suite también destaca por una interfaz sencilla y atractiva que ofrece todo a un par de clicks de distancia. Las utilidades están divididas y ordenadas en pestañas con categorías y subcategorías que simplifican el acceso.

Freemore Audio Video Suite ofrece prácticamente todo lo que se puede necesitar al lidiar con documentos y material multimedia. El software es gratuito y está en inglés, aunque es fácil de entender gracias a su diseño intuitivo. Puede ser instalado en cualquier PC que utilice Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: Freemore Audio Video Suite.