Freemake Video Converter: Potente conversor con soporte para dispositivos móviles, en español

Ver videos desde un smartphone o tablet se ha convertido en una tarea cotidiana, aunque no exenta de inconvenientes. Cuando se disponen clips en formatos diferentes, es común que exista algún tipo de incompatibilidad. Por ello es bueno contar con un conversor de videos que haga hincapié en el ámbito móvil.

Tal es el caso de Freemake Video Converter, uno de los programas más destacados para convertir videos. Estamos en presencia de una aplicación potente, bien diseñada y muy fácil de usar. El programa es compatible con más de 200 formatos de archivos, sirve para descargar videos desde la web y también es capaz de grabarlos en CD, DVD o Blu-ray.

La aplicación es capaz de optimizar los clips para su reproducción en un amplio rango de dispositivos: iPhone, iPad, iPod Touch, gadgets Android, Samsung, Nokia, BlackBerry, PlayStation Portable, PS Vita, PS2, PS3, Xbox 360, Apple TV, etc. Pero esto no es todo, ya que además ofrece la posibilidad de extraer el audio de un video, crear presentaciones con fotografías y subir archivos a YouTube.

El software también cuenta con herramientas de edición que permiten retocar los videos convertidos. Si buscan un programa en español, con soporte para dispositivos móviles y compatible con AVI, MOV, MP4, FLV, WMV y 3GP, entre otros, no duden en probar Freemake Video Converter. Funciona en Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Freemake Video Converter.