Fotomontaje: Tu imagen en un corazón con Justin Bieber

Se la chica en el corazón de Justin Bieber

Nadie puede negar que Justin Bieber es el chico el momento, con millones de fanáticas en todo el mundo que siguen todo lo que hace, llevando a este artista adolescente dentro de sus corazones, además de empapelar el cuarto con sus fotos.

¿Pero el sentimiento de Justin será el mismo? Quizás no tenga fotos de sus fans en su habitación, pero bien que van en su corazón. Si quieres estar más cerca que nunca del corazón de Justin Bieber, tenemos un fotomontaje para ti.

Demuéstrales a tus amigas lo mucho que Justin Bieber te quiere y admira a través del siguiente montaje fotográfico, donde pondrás tu imagen dentro una caja en forma de corazón que lleva en el pecho, además de un cartel a sus espaldas.

Para crearlo, sólo basta con subir la foto que deseas desde tu computadora, ajustarla y esperar que la aplicación haga su trabajo. Más rápido de lo que crees tendrás listo el montaje, pudiendo descargarlo a tu computadora para luego mostrar la imagen a tus amigas.

También puedes compartirla de forma directa en tus redes sociales favoritas o vía email. Te aseguramos que serás una de las chicas más envidiadas del mundo.

Enlace: Tu imagen en un corazón con Justin Bieber

Una respuesta a “Fotomontaje: Tu imagen en un corazón con Justin Bieber”

  1. Belleza234 dice:

    QUE PROGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *