Fleksy: El teclado virtual que saca lo mejor de tu Smartphone

Existen en la actualidad millones de apps disponibles para dispositivos Android, pero sin lugar a dudas Fleksy es una de las más llamativas e interesantes que nos podemos encontrar. Ya que dicha app permite sacar el mayor provecho posible del dispositivo al configurar el teclado virtual para que sea mucho más eficiente el uso de la pantalla de nuestro dispositivo Android. En esta nota describiremos a groso modo lo que Fleksy puede hacer por tu Smartphone.

Descripción de Fleksy

Fleksy es uno de los mejores teclados virtuales que se encuentran disponibles en Google Play ya que cuenta con una interfaz verdaderamente intuitiva y fácil de utilizar. Esto se complementa perfectamente con el uso de teclas grandes en la pantalla, facilitando de esta manera la fluidez de escritura y la ubicación del usuario en la pantalla del dispositivo. Por demás está decir que su rendimiento es el mejor que se puede encontrar en todo el catálogo de Google Play, teniendo el record Guiness del teclado virtual más rápido que existe.

Flesky es un estupendo teclado para Android.

Fleksy es un estupendo teclado para Android.

Entre las características más destacables de Fleksy se encuentra sin duda alguna su capacidad de integrar de manera natural iconos gestuales y todo tipo de gif animadopara mejorar la experiencia de uso y sin tener que abrir pestañas adicionales en el teclado. Por demás está decir que facilita el proceso de escritura, permitiendo por ejemplo editar cualquier frase o palabra con tan sólo deslizar el dedo de arriba hacia abajo sobre la palabra o frase, incluso podrás borrarla con solamente pasar tu dedo hacia la izquierda y se eliminará la palabra sin dejar rastro, una opción realmente genial.

Diseño de Fleksy

El diseño gráfico es sumamente agradable a la vista y completamente adaptable. Ofrece 30 temas de look and feel y 3 extensiones completamente personalizables, para que adaptes el teclado a tus gustos y necesidades. Es importante destacar que ofrece soporte para una gran cantidad de idiomas (específicamente 40). Ofrece también funcionalidades de corrección automática con tan solo utilizar tus dedos sobre la pantalla se puntuará las frases o palabras mal escritas.

Cuenta con una enorme cantidad de emojis integrados, letras multicolores e imágenes animadas, para que tu experiencia de escritura sea de las mejores que existan. Además ofrece soporte de diseño para diferentes tipos de teclado (QWERTY, AZERTY, QWERTZ y Dvorak). También hay que destacar que es una aplicación que ofrece una versión gratuita. Así que no esperes ni un segundo más para probar esta fantástica app de teclado, que cambiará la manera en que escribes en tu Smartphone.

Descarga: Fleksy