Extraer imágenes de documentos PDF con 4dots PDF Image Extractor

La practicidad de los documentos PDF es indudable, aunque a veces el formato es criticado por no permitir la extracción nativa de las imágenes que contienen. Por suerte existen muchas aplicaciones de terceros que se dedican a exportar los archivos de ese tipo que se encuentran insertos en el cuerpo.

4dots PDF Image Extractor es un programa que se dedica, justamente, a la extracción de imágenes de documentos PDF. Es un programa muy fácil de usar y soporta la exportación a más de 18 formatos, incluyendo los más populares como JPG, PNG, GIF, BMP y TIFF, entre muchos otros.

pdf_image_extractor_main

Para extraer las imágenes sólo hay que cargar los archivos fuente desde los botones “Add file” (ficheros individuales) o “Add folder” (carpetas completas). Después sólo hay que elegir el formato de salida, la carpeta y pulsar el botón “Extract images” para que el proceso comience. Antes de comenzar la extracción es posible configurar acciones adicionales como añadir una marca de agua o redimensionar las fotos, entre otras.

4dots PDF Image Extractor es realmente fácil de usar y por demás sencilla. El único punto es que durante la instalación hay que prestar atención y elegir el procedimiento personalizado, ya que de lo contrario se instalará una barra de herramientas patrocinada no deseada.

Enlace: 4dots PDF Image Extractor.
Imagen: 4dots PDF Image Extractor.