Exprime al máximo el rendimiento de tu PC con JetBoost

Cuando ejecutamos videojuegos exigentes o programas muy pesados, es común que el rendimiento de nuestro ordenador disminuya drásticamente. Este puede ser un problema muy importante, sobre todo entre aquellas personas que poseen un equipo que ya tiene algunos años de antigüedad.

Por suerte existen muchos programas que nos ayudan a potenciar el rendimiento del PC con sólo un par de clicks y, uno de los más interesantes, es JetBoost. Se trata de una aplicación que optimiza al máximo el funcionamiento de nuestra computadora, con el objetivo de que no se resienta cuando lo forzamos un poco más allá de sus posibilidades.

Uno de los aspectos más interesantes de este software, es que cuenta con tres métodos de funcionamiento: Trabajo, videojuegos o personalizado. Cualquiera sea la opción que elijan, tendrán la posibilidad de escanear el ordenador en busca de procesos o servicios prescindibles para detenerlos y mejorar el rendimiento del sistema.

Lamentablemente JetBoost se encuentra disponible solamente en inglés, aunque esto no representa un mayor problema, ya que su interfaz gráfica es muy intuitiva y permite que las herramientas principales se encuentren al alcance de la mano. No duden en probar esta aplicación porque los sorprenderá gratamente; JetBoost es compatible con Windows 2000, XP, Vista y 7.

Enlace: JetBoost

2 respuestas a “Exprime al máximo el rendimiento de tu PC con JetBoost”

  1. BlueSprig dice:

    Hello Gabriel, thank you for testing and reviewing JetBoost. JetBoost is in its beta version and there are improvements need to be done. Please keep paying attention on it. We will add more languages(as you suggested) in the future. If have any comments and suggestions, feel free to contact us. We appreciate any comments and suggestions.

  2. Juampy dice:

    Lo probé ayer y la verdad es que me sirvió bastante para juegos pesaditos para una PC «media viejita» (3 años, que no es vieja!) como la mia. Tampoco es que vuela como un avión pero ayuda. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *