Evade restricciones en sitios web con UltraSurf

Internet es la puerta de acceso a portales con todo tipo de contenido, aunque muchas veces éste se encuentra limitado a usuarios de países específicos. Es muy común toparse con sitios que restringen el acceso, pero también existen varias herramientas que ayudan a evadir dichos bloqueos.

Una de las utilidades más fáciles de usar es UltraSurf. Se trata de una aplicación portable que no encripta todas las comunicaciones de nuestra computadora, sino que se concentra sobre el navegador web. De esta manera es más fácil saltar las restricciones incluidas en páginas de Internet específicas.

Cuando ejecuten el programa comenzará a trabajar automáticamente y verán un candado dorado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al hacer click sobre él pueden ingresar a las configuraciones principales de programa. Lo bueno de la aplicación es que funciona con los navegadores web más populares (aunque en la web oficial sólo mencionan a Internet Explorer).

Las opciones del software ofrecen la opción de limpiar el caché y el historial de navegación al salir del browser, así como activar los atajos de teclado. UltraSurf es una utilidad pensada para navegación liviana, lo que significa que no está optimizada para la ejecución de videos o juegos en línea. El programa está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *