Escuchar radio desde Google Chrome con Chrome Radio Player

Desde que se masificó la Internet y tenemos la computadora llena de MP3, se perdió la costumbre de escuchar radio, medio que no sólo nos traían música, sino que también noticias, comentarios y también entretención.

Si quieres traspasar la magia de la radio a tu computadora y usas el navegador Chrome, ahora podrás hacerlo fácilmente gracias a Chrome Radio Player, una extensión para acceder a una gran cantidad de estaciones radiales.

Gratuita, la extensión Chrome Radio trae a tu navegador un reproductor donde podrás disfrutar de cientos de radios, las que podrás buscar según país, temática, el tipo de música al que están dedicadas, entre varias cosas más.

Además, Chrome Radio te muestra información sobre el tema que está tocando y, su apariencia, es tan minimalista y sencilla, que no interrumpirá las otras actividades que estés realizando desde el browser.

Chrome Radio requiere que tengas instalado algunos plugins en tu navegador, como el VLC o Windows Media Player, los que podrás obtener desde la misma página de descarga. Sin dudas, un complemento más que recomendable.

Enlace: Chrome Radio Player