Esconder y restaurar pestañas inactivas en Firefox con TabStash

Mientras navegamos por la web es usual que acumulemos un gran número de pestañas abiertas. Si bien los navegadores más populares están preparados para soportar ese tipo de esfuerzo, podemos resentir nuestra productividad por el desorden provocado por lidiar con tantas páginas al mismo tiempo.

Si buscan una modo de esconder pestañas inactivas en Mozilla Firefox les recomendamos una muy sencilla extensión llamada TabStash. La utilidad funciona con sólo un click y está basado en un complemento para Chrome llamado OneTab; lo que hace es “desaparecer” temporalmente todas aquellas pestañas abiertas excepto la que se está visitando.

2013-10-02_13-59-48

Cuando se instala TabStash aparece un pequeño botón con una “T” en la esquina inferior derecha de la pantalla. Un click sobre dicho ícono es suficiente para esconder todas las pestañas inactivas, mientras que para restaurarlas hay que hacer exactamente lo mismo. Como ven el add-on para Firefox es por demás simple y efectivo.

TabStash es una extensión que todavía está bajo fuerte desarrollo y requiere algo de pulido. Un punto negativo es que actualiza automáticamente las pestañas después de restaurarlas, lo que significa que cualquier trabajo no guardado en ellas se puede perder. TabStash está en inglés pero el idioma no influye en su uso.

Enlace: TabStash.