Esconde pestañas de navegación en Chrome, en español

La privacidad a la hora de navegar por la web es fundamental, motivo por el cual cada día existen más herramientas que nos ayudan a mejorarla. Si quieren esconder las pestañas que abrieron en Chrome con sólo un click, les recomendamos una simple extensión llamada PanicButton.

Es una herramienta ideal para evitar que chismosos controlen su actividad de navegación, así como para esconder páginas de ocio (YouTube, Facebook) que se abren en horas de trabajo. Es práctica, fácil de usar y ofrece interesantes opciones de configuración.

unnamed

Al instalar PanicButton se añade un botón de color rojo a la derecha de la barra de direcciones. Para esconder las pestañas abiertas, solamente hay que pulsar sobre él; las páginas son guardadas temporalmente en la sección “Otros marcadores” y reemplazadas por una nueva pestaña en blanco.

Para restaurar las pestañas hay que hacer click sobre el mismo botón, que ahora aparece en verde. Un punto para remarcar de PanicButton es que permite la configuración de un atajo de teclado para agilizar el proceso y la protección de las pestañas escondidas con contraseña. Sin dudas es una herramienta que merece ser tenido en cuenta; además está en español, así que es muy fácil de comprender.

Enlace: PanicButton.