Escoger nombres por sorteo con Random Name Selector

Tu grupo de amigos, debe elegir quién irá en representación de ustedes al cumpleaños de la chica más aburrida del colegio y, por supuesto, nadie se presta voluntariamente para la tarea, por lo habrá que encontrar un método para escoger al “feliz ganador”.

En vez de hacer piedra papel o tijera o jueguitos de manos, hoy queremos presentarles una fórmula que les permitirá escoger al azar a una persona entre una gran cantidad de candidatos. Se trata de Random Name Selector.

Con Random Name Selector, sólo tendrán que ingresar los nombres de las personas que participaran del sorteo y, la aplicación escogerá al ganador completamente al azar y sin posibilidades de chantaje o trampas.

Random Name Selector, está pensada para profesores que deben escoger qué alumno saldrá a la pizarra, pero tiene muchos usos más, siendo interesante, útil y sacadora de apuros. Además, puedes configurar para que haga un nuevo sorteo cada cierta cantidad de minutos.

Lo interesantes  es que, una vez que la aplicación escoge a la “víctima”, te entrega un link y código para publicarlo y compartirlo en las redes sociales, para que no queden dudas acerca de quien se ganó la horrible misión, no importa la que sea.

Enlace: Random Name Selector

Vía: MakeUseOf

Una respuesta a “Escoger nombres por sorteo con Random Name Selector”

  1. Eduardo dice:

    Yo realiza algo similar en python pero ETA genera grupos, y tu puedes escoger de a cuantos debe ser. También configure que hacer si sobran personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *