Envía mensajes autodestructibles con Cloakmy

La protección de la privacidad en línea es un punto importantísimo, tanto al navegar por sitios web como al comunicarnos con familiares o amigos. Si tienen que enviar mensajes con información sensible y no quieren que se almacenen en sus cuentas de correo electrónico o redes sociales, tienen que probar Cloakmy.

Estamos hablando de una plataforma que permite enviar mensajes que se autodestruyen. Es muy segura y fácil de usar, ideal para quienes desean crear mensajes que pueden ser vistos una sola vez antes de su eliminación automática. El primer paso es indicar la dirección de e-mail que recibirá el mensaje, el asunto y la contraseña de protección (opcional).

Captura

Después se debe redactar el texto en el recuadro principal, que incluye una completa barra de herramientas para enriquecerlo. El recado es enviado desde el botón “Send Message” y el destinatario recibe un correo electrónico de notificación con un enlace al mensaje original, que después de su apertura es eliminado para siempre.

Si la opción de autodestrucción no los convence por completo, Cloakmy ofrece dos modos alternativos. Por un lado permite establecer una fecha de vencimiento específica, mientras que también da la posible de que el mensaje nunca expire y deba ser eliminado de forma manual.

Cloakmy está solamente en inglés, pero es fácil de comprender e intuitivo.

Enlace: Cloakmy.