Envía información desde la PC a un dispositivo Android con “Chrome to Phone”, en español

El acceso a contenidos desde smartphones y tablets aumenta día a día y siempre es bueno tener a mano las herramientas que permiten sacarle el mayor partido a la experiencia. Una de las utilidades que no debe faltar en su computadora es Chrome to Phone, una extensión que permite enviar contenido desde el navegador de Google a cualquier dispositivo Android.

El funcionamiento de esta plataforma es sencillo. Lo primero que debemos hacer es instalar el complemento para Google Chrome y la aplicación para dispositivos Android (ambos enlaces al final del post). Una vez realizada la configuración, será posible realizar todo tipo de acciones con solamente un click.

Cuando esté todo listo, podrán enviar enlaces de sitios web para que se abran en el navegador de Android, videos para que se reproduzcan en la app de YouTube, mapas para que se abran en Google Maps, etc. Como ven es una herramienta muy práctica y que les ahorrará valiosos minutos.

Para enviar los enlaces o cualquier otra información desde la PC a un dispositivo Android, sólo tienen que presionar el ícono que aparece a la derecha de la barra de navegación de Chrome. En cuestión de segundos la información estará disponible en su tablet o teléfono inteligente.

Chrome to Phone se encuentra en español, así que pueden utilizarlo sin limitaciones.

Enlace: Chrome to Phone (Extensión) | Chrome to Phone (Aplicación Android).