Envía correos electrónicos anónimos

Te gusta una chica y no te atreves a decírselo, o quieres explayarte con tu jefe acerca de todas las cosas que odias de él. Obviamente no puedes hacerlo dando a conocer quien eres, pero tampoco quedarte con las ganas.

Si ese es tu caso, lo mejor será un mensaje anónimo, pero en nuestros tiempos no da dejarle un papelito sin firmar bajo la puerta, sino que utilizar la tecnología. Por ello les invitamos a usar una página que te permite enviar e-mails sin remitente conocido.

anonimo

Se trata de Send Anonymous Email, una muy útil herramienta para decir lo que piensas sin tener que dar la cara. Totalmente gratuito, te permite redactar el mensaje, escoger un asunto y añadir la dirección a la que deseas enviarlo. Todo normal, excepto que tu dirección y nombre no aparecerán en el correo, ni tendrás que darlos a conocer en el sitio.

Ahora sácate las ganas de confesar lo que está en tu cabeza, sin consecuencias con los demás, gozando del anonimato que ofrece un servicio ideal para las confesiones más locas o privadas.

Enlace: Send Anonymous Email