Enmascara tu dirección IP para evadir bloqueos web con Hideman

Los servicios de alojamiento en la nube se hicieron célebres en los últimos años, siendo Megaupload (que ya no existe), uno de los más populares. Todavía existen muchos sitios de este tipo y son de gran ayuda para compartir archivos con otras personas. El problema está en que las cuentas gratuitas limitan la cantidad de descargas desde una misma dirección IP.

Para acabar con este inconveniente se puede utilizar Hideman, un programa que enmascara la dirección IP para saltearse bloqueos web. Es ideal para conectarse de forma anonima y no sufrir con los tiempos de descarga en páginas como RapidShare o similares. Además permite acceder a contenido y servicios que están bloqueados regionalmente.

Para usar Hideman no hay que tener conocimientos avanzados. La versión gratuita del software permite conectarse por 4 horas a la semana, pero se puede expandir dicho límite comprando paquetes de suscripción. Para conectarse sólo hay que elegir un país y presionar el botón “Connect”. El programa también asigna automáticamente el servidor, si así lo preferimos.

Además de la versión para Windows, Hideman cuenta con una edición para dispositivos Android que tiene un límite semanal de 5 horas. Las dos aplicaciones funcionan bien y merecen probarse, así que no duden en hacerlo. El software está disponible sólo en inglés, aunque la página web sí está en español.

Enlace: Hideman.