Encuentra información de tus contactos en la red

Seguramente habrá personas que utilicen esta curiosa aplicación para enterarse de lo que hablan sobre otras personas, o buscar información sobre compañias, buscar imágenes sobre alguien o incluso saber que opina la gente sobre alguien más o simplemente sobre uno mismo.

gist

Gist es una aplicación que rastrea el nombre de tus contactos y te muestra que se dijo y en donde se ha hablado de ellos, busca en emails, links, comentarios, noticias y además puedes importar todos los datos desde varias redes sociales y lugares como por ejemplo: LinkedIn, Outlook, Gmail y Twitter entre muchos más, Gist guardará una lista de personas con las que te contactas, y las rastreará por las redes sociales.

Entre otras características cabe destacar la simpleza del diseño de la interfaz, que nos provee de una manera de navegar rápida y fácil, la capacidad de esta aplicación de darle distinta importancia a los datos que va recogiendo, podrás ingresar un lapso de tiempo para las búsquedas y de esa manera tener los datos mas relevantes sobre tu contacto. y además, como si fuera poco, también esta disponible para Iphone.

Una increíble aplicación que no tienes que dejar de ver, pruébala y dinos que te ha parecido.

Enlace: Buscador de contactos Gist