Encontrar direcciones en Google Maps con Quick Maps, en español

Google Maps es, por lejos, el servicio de mapas más completo que podemos disfrutar en la web. La plataforma no sólo se encuentra en constante evolución, sino que además se ha convertido en una herramienta muy útil en aplicaciones de terceros. Además la información es tan precisa que permite encontrar prácticamente cualquier sitio de interés.

Si tienen que moverse por una ciudad que no conocen muy bien, pero poseen la dirección específica del sitio al que deben ir, no duden en probar Quick Maps. Es una extensión para Mozilla Firefox que muestra en Google Maps el domicilio de comercios, hospitales, espacios públicos, empresas, etc.

1

Si encuentra la dirección de un lugar específico enlazada en un sitio web, sólo tienen que pasar el puntero del mouse por encima. Una ventana emergente se cargará automáticamente y mostrará la ubicación en Google Maps. También pueden seleccionar domicilios en texto plano, hacer click derecho y pulsar “Buscar con Quick Maps”.

Gracias al complemento, los usuarios pueden ubicarse fácilmente en espacios que no conocen y llegar más rápido a sus destinos. Además permite cambiar entre las vistas de Mapa y Satélite, hacer zoom y navegar por el área cercana al punto marcado. Quick Maps está en español, así que aprovéchenlo.

Enlace: Quick Maps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *