Embellece los rostros en cualquier imagen con Perfect 365

Muchas mujeres creen que por usar kilos y kilos de maquillaje se verán mejor pero, la verdad, es que la belleza está en lo simple y, con sólo unos pequeños toques de color, nos veremos más lindas que nunca.

Lo mismo se aplica a las fotos. Si quieres que tu rostro luzca mejor que nunca en tus imágenes digitales, te invitamos a probar Perfect 365, una aplicación online que te permite maquillar de forma sencilla y perfecta, cualquier imagen donde aparezca un rostro.

No importa si no eres una experta del maquillaje, ya que con Perfect 365 cualquiera puede lograr un look estupendo en segundos. Sólo sube la foto en la quieres trabajar y escoge una tonalidad de cosméticos entre las cuatro que se ofrecen.

Con un solo clic y sin necesidad de ajustes, la tonalidad de maquillaje se aplicará sobre el rostro, pudiendo cambiarla todas las veces que desees hasta encontrar la justa. Una vez satisfecha, puedes guarda la imagen en tu computadora.

Si bien Perfect 365 se ofrece sólo en inglés, su interfaz es tan simple que no es necesario conocer el idioma, sólo dejarte llevar por la gráfica. Lo malo, es que las tonalidades de maquillaje a las que puedes optar, son bastante limitadas.

Enlace: Perfect 365