Eliminar barras de herramientas indeseadas en Windows con Force Byte Detector

Desde hace tiempo las barras de herramientas para navegadores de Internet ya no tienen mucha popularidad, sobre todo tras la masificación del adware. Hoy en día existen muchos programas gratuitos que incluyen estas “toolbars” como modo de monetización y las instalan de forma engañosa.

Si por algún motivo les aparece una barra de herramientas indeseada y no la pueden eliminar con el modo tradicional, no se preocupen. Existe una aplicación para Windows llamada Force Byte Detector que se encarga de analizar, encontrar y borrar el software de forma rápida y sin mayores complicaciones.

Force_Byte_Detector_2013-09-09_13-42-12

El programa es portable y puede ser ejecutado directamente después de ser descargado, con el único requisito de contar con privilegios de administrador. Para iniciar el análisis sólo hay que pulsar en “Scan” e inmediatamente Force Byte Detector encuentra las barras de herramientas que coinciden con su base de datos.

Una vez que la aplicación detecta el software indeseado, una ventana de advertencia pregunta si lo queremos eliminar de la computadora. Después de pulsar “Yes” solamente resta esperar que la utilidad finalice su trabajo; Force Byte Detector es una herramienta sencilla pero de gran ayuda. Está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: Force Byte Detector.