Elimina programas de seguridad y archivos relacionados con App Remover

Quienes utilizan Windows saben que están constantemente expuestos a amenazas como virus y malware. Es una lástima, pero la popularidad del sistema operativo de Microsoft ha llevado a que los piratas informáticos pongan todos sus esfuerzos sobre él. Por suerte existen muchos antivirus y antimalware que ayudan a proteger las computadoras.

El problema más frecuente al desinstalar software de seguridad, es que quedan rastros del mismo en los equipos. Carpetas, archivos, entradas de registro pueden permanecer en la PC aún después de que eliminamos los programas. Para borrar dichos ficheros innecesarios, hay que probar una simple utilidad llamada App Remover.

Estamos hablando de una aplicación portable que escanea la computadora en busca de programas de seguridad y archivos relacionados. La herramienta se encarga de desinstalar cualquier antivirus sin dejar rastros en la máquina, y a su vez es capaz de borrar archivos que quedaron alojados tras la eliminación de programas usados anteriormente.

App Remover es simple y muy fácil de usar. Sólo hay que seleccionar lo elementos en la lista que queremos eliminar y el software se encarga del resto. Está en inglés, pero se entiende correctamente y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: App Remover.