Editar imágenes desde el navegador web con Picadilo

Cuando hablamos de editores de imágenes, no podemos quejarnos de la falta de alternativas, ya que tenemos un amplio catálogo de títulos a disposición. Si aún así no estamos del todo conformes con el desempeño de dichas herramientas, podemos aprovechar una excelente aplicación en línea llamada Picadilo.

Se trata de un completo editor en línea que permite modificar el aspecto de cualquier fotografía, gracias a su vasto catálogo de utilidades. Es muy fácil de usar y no requiere la creación de una cuenta de usuarios. Lo primero que hay que hacer al ingresar a Picadilo, es cargar la fotografía a utilizar desde la computadora.

2013-05-15_09-39-19

Las herramientas de Picadilo están ubicadas contra el margen izquierdo de la pantalla. Una vez que la imagen ha sido procesada, es posible aplicar acciones básicas de edición (recortar, rotar, redimensionar, ajustar brillo y contraste, etc.), efectos, retoques, texto y texturas, las opciones son varias y cualquier cambio puede ser deshecho con un click.

Picadilo no sólo se destaca por la variedad de elementos de edición disponibles, sino por su potencia. Las modificaciones se aplican de forma rápida y pueden ser guardadas desde el botón marcado con una tilde. El editor permite que las imágenes sean almacenadas en la computadora con formato JPEG o PNG. La aplicación web está en inglés, pero es intuitiva y muy fácil de usar.

Enlace: Picadilo.