Editar fotos desde la web con Photo Zoe

Hay tantos editores de fotografías, que es prácticamente imposible decantarse por uno solo. Si buscan una herramienta para retocar sus imágenes favoritas pero todavía no saben cuál elegir, pueden probar Photo Zoe. Es una alternativa en línea que se ejecuta desde el navegador y, no requiere la instalación de complementos adicionales.

Estamos hablando de una aplicación muy fácil de usar. Para cargar el archivo a editar hay que hacer click sobre el botón “Upload Photo”; inmediatamente la imagen aparecerá en una interfaz sencilla y con todas las herramientas a un click de distancia. Photo Zoe cuenta con una barra superior con botones de acceso rápido que facilitan la edición.

2013-06-13_09-36-44

Con este editor se pueden aplicar efectos, marcos y stickers, mejorar la calidad de imagen, cambiar la orientación y el enfoque, modificar el tamaño en pixeles, ajustar brillo, contraste y saturación, insertar texto y dibujo, etc. Una vez aplicados los cambios se debe pulsar el botón “Save” para guardarlos.

Para descargar la foto en la computadora, simplemente hay que usar la opción “Download Photo” que aparece en la página principal de Photo Zoe. El editor funciona muy bien y no requiere configuración, así que no hay excusas para no probarlo. Está en inglés, pero todos los íconos identifican las acciones correctamente.

Enlace: Photo Zoe.