Edita videos desde el navegador web con WeVideo

Los editores de video abundan y eso no es novedad. Pero nunca está de más recordar algunos de los títulos que tenemos a mano, porque algún día pueden ser de gran ayuda. Un punto positivo a destacar es que cada vez son más las propuestas que funcionan completamente desde la nube, evitando la instalación de software adicional.

Tal es el caso de WeVideo, un servicio que ofrece un editor de videos muy completo y accesible desde el navegador web. Es ideal para realizar trabajos de primera calidad sin depender de un programa dedicado o una computadora específica. Además es fácil de usar porque cuenta con una interfaz bien diseñada.

La versión completa del editor permite cargar material multimedia a la librería y arrastrarlo a la línea de tiempo para la edición. WeVideo permite trabajar con diferentes capas para que la gestión de audio, video o imagen sea mucho más ordenada. Todos los cambios aplicados se previsualizan en tiempo real, con el fin de lograr el mejor resultado final posible.

WeVideo ofrece una biblioteca de música y efectos que también resulta muy útil, así como herramientas colaborativas y para compartir en redes sociales. La plataforma también incluye un editor mucho más simple y básico, accesible desde YouTube o Google Drive. El servicio brinda un plan gratuito con algunas limitaciones, aunque pueden suscribirse a versiones pagas con aún más posibilidades. WeVideo está en inglés, pero se entiende fácilmente.

Enlace: WeVideo.