Edita tus imágenes en línea con Pixenate, en español

A la hora de editar imágenes tenemos innumerables alternativas para elegir, ya sean de escritorio o web. Lo más atractivo de los editores en línea, es que nos permiten realizar una amplia variedad de modificaciones sin instalar software en la computadora. Son ideales para retoques rápidos que no requieren una terminación profesional.

Entre las alternativas más simples pero destacadas se encuentra Pixenate. Estamos hablando de un sitio web que permite cargar fotos para editarlas rápidamente. El proceso es muy sencillo: El primer paso es subir las imágenes a editar. La plataforma ofrece la opción de usar archivos guardados en la computadora o en una cuenta de Facebook.

Una vez hecho esto, se puede utilizar cualquiera de las herramientas en el menú de la izquierda: Seleccionar, hacer zoom, recortar, redimensionar, voltear horizontal o verticalmente, rotar hacia la derecha o izquierda, optimizar el balance de colores, suavizar la foto, aumentar el brillo, borrar ojos rojos y blanquear dientes, entre otras.

Al posar el puntero del mouse en cada opción, se muestra una pequeña descripción sobre la imagen. Cuando finalizan la edición tienen dos posibilidades: Descargar la imagen en el disco duro o subirla a su cuenta de Flickr. Pixenate es uno de los editores más prácticos que pueden encontrar en la web, porque cuenta con herramientas fáciles de usar. Está en español, aunque algunas secciones permanecen sin traducción.

Enlace: Pixenate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *