Edita tus imágenes desde Internet con Aviary Falcon

Saliste de viaje y desde allá quieres mandar fotos de tus travesías por correo elctrónico. Como eres una persona exigente, deseas arreglarlas para que luzcan lo mejor posible, pero la computadora del ciber no cuenta con ningún programa de edición.

No dejes que eso te complique, ya que ahora no es necesario contar con ningún tipo de software para trabajar con tus imágenes digitales. Sólo basta utilizar Aviary Falcon, una aplicación online para edición dirigida a todo tipo de usuarios.

aviary

Con funciones que van desde lo básico a lo avanzado, el editor Aviary Falcon es útil para todos, ya que los principiantes podrán recortar, rotar, cambiar tamaños, etc., mientras los más avanzados tienen a su disposición el trabajo en capas, uso de filtros, efectos, entre otras herramientas.

Cada persona que lo utilice puede elegir que si desea un espacio de trabajo básico o avanzado, sin complicarse con funciones que no saben utilizar. Cuando terminas de trabajar, puedes descargar la imagen a tu computadora o subirla a un servicio online de manera que tus amigos la vean.

Enlace: Aviary Falcon