Edita tus bases de datos MySQL con esta aplicacion web

Las bases de datos MYSQL son las utilizadas por la mayoría de las personas, gracias a su gran versatibilidad y podría decirse su simplicidad (en comparación con los demas sistemas de almacenamiento de datos).

Pero son todo un reto para las personas que recién empiezan tanto a diseñar webs como a programar webs, la primera vez que uno las ve sinceramente piensa que debe ser algo terriblemente dificil, pero por suerte esto no es tan así. Para ayudarte con tus bases de datos, y ahorrarte trabajo, aquí te acercamos este fantástico script web para que lo utilices en tu página.

fig01

MySQL Ajax Table Editor es un script creado en php y ajax con el cual podrás editar completamente todas tus bases de datos sin problemas. Las características más importantes de esta aplicación web son su fácil instalación, su disponibilidad de idiomas (entre ellos el español) y que es un script completamente gratuito, para uso personal.

En el sitio donde lo podremos descargar también veremos su manual de instalación (en ingles), un demo para probarlo antes de descargarlo y un foro con el cual podremos sacarnos todas las dudas que nos surjan tanto en la instalación como en el uso cotidiano.

Enlace: Edita tus bases de datos MySQL