Edita clips directamente desde la web con Video Toolbox

En los últimos meses hablamos varias veces sobre editores de video. Existen muchos programas que sirven para trabajar con clips, pero no todos funcionan en múltiples plataformas. Por suerte algunas herramientas en línea pueden ser utilizadas en computadoras con cualquier sistema operativo. Tal es el caso de Video Toolbox.

Estamos hablando de un editor de video en línea que incorpora opciones avanzadas. La aplicación web está bien diseñada, es muy fácil de usar y cuenta con herramientas intuitivas. Lo primero a destacar es que el servicio es gratuito (con registro), pero los usuarios pueden actualizarse a planes de pago con más espacio de almacenamiento.

El servicio permite trabajar con archivos de hasta 600 MB. Al subir clips los analiza y muestra información detallada sobre los mismos como códecs, biltrate, resolución, etc. Las herramientas del sitio permiten dividir/recortar clips, unir varios archivos, extraer el audio, pegar subtítulos, tomar capturas, grabar videos desde una webcam y descargar clips desde varios sitios web (incluyendo YouTube).

Los archivos subidos se pueden descargar en la PC o mantenerlos dentro de la cuenta en línea. El sitio está en inglés, pero se comprende perfectamente. Todas las herramientas están disponibles desde el panel ubicado en el margen izquierdo de la pantalla. No duden en probarlo, porque es una herramienta muy potente.

Enlace: Video Toolbox