EaseUS Data Recovery Wizard Free: Un programa indispensable para usuarios de Mac y Windows

Si es que falla el disco de la computadora, un pendrive, la tarjeta SD del móvil o tu equipo no lee los archivos de tu cámara de vídeo, lo más probable es que entres en estado de pánico. Para tener paz mental, te recomendamos instalar en tu computadora una aplicación de lo más útil.

Su nombre es Data Recovery Wizard Free, un programa gratuito desarrollado por EaseUS que promete ayudarte a recuperar archivos, ya sea borrados por error o desde medios dañados, permitiendo reencontrarte con aquellos ficheros que creías perdidos para siempre.

Completamente en español y con versiones para Mac y Windows, este programa es indispensable en el arsenal de cualquier usuario de computadoras, no importa si se trata de una persona con conocimientos básicos de informáticas, ya que es bastante simple de usar.

5 razones por las que no puedes dejar de descargar EaseUS Data Recovery Wizard Free

En nuestra computadora nunca faltan una suite de ofimática, antivirus, reproductor multimedia y navegadores, pero hay programas que deberías tener siempre instalados ya que podrían ahorrarte horas de angustia además de dinero.

Uno de ellos es EaseUS Data Recovery Wizard Free, un software de recuperación de datos que sus dueños creían perdidos para siempre, con un porcentaje de éxito altísimo y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Si tienes dudas acerca de instalarlo en tu PC o Mac, las siguientes cinco razones te demostrarán el porqué es indispensable.

1. Recupera archivos de forma rápida y sencilla

¿Borraste el trabajo que tienes que entregar mañana? ¿Se dañó la tarjeta SD de la cámara con la que tomaste fotos de tu viaje a Europa? Dos situaciones desesperantes y que ocurren más de lo habitual.

EaseUS Data Recovery Wizard Free promete ayudarte a recuperar casi cualquier tipo de ficheros, ya sea borrados de forma accidental o almacenados en medios dañados, todo mediante un proceso sencillo y que cualquier persona puede realizar.

2. Compatible con gran cantidad de medios de almacenamiento

Discos duros o en estado sólido internos, externos, pendrives, tarjetas de memoria, cámaras, smartphone o tablets. EaseUS Data Recovery Wizard Free es compatible con una tremenda cantidad de dispositivos de almacenamiento.

Este impresionante abanico de medios con los que EaseUS Data Recovery Wizard Free puede trabajar, lo ponen por sobre sus competidores con el plus de ser gratuito y estar disponible en español.

3. Recupera archivos desde discos formateados

La mayoría de la gente cree que es imposible recuperar archivos desde discos o medios de almacenamiento formateados. Si bien no es tan sencillo como cuando se borran de manera normal, igualmente se hace posible con EaseUS Data Recovery Wizard Free.

A través de un proceso de escaneo profundo, esta aplicación logra encontrar tus archivos formateados y permite que los recuperes y guardes a salvo. Se recomienda dejar de utilizar ese disco o unidad de almacenamiento hasta que hayas rescatado todos tus ficheros.

4. Te deja elegir qué recuperar

Cuando borramos archivos que no nos interesa, es posible que entre ellos se esconda uno que es importante para nosotros. EaseUS Data Recovery Wizard Free escanea los discos en busca de archivos eliminados y, a través de la previsualización de sus contenidos, posibilita el rescatar solo aquellos que te interesan.

5. Vas a ahorrar dinero

La gran mayoría de los programas de rescate de archivos eliminados te impone un límite bastante bajo de cantidad de ficheros a recuperar, por lo que no te queda otra que pagar por una licencia de versiones premium o llevar tu medio de almacenamiento a un servicio técnico.

EaseUS Data Recovery Wizard Free te da la posibilidad de rescatar hasta 2 gigas de archivos por sesión, mucho más que sus competidores, sumando el tener el respaldo de una compañía desarrolladora de software con amplia experiencia como EaseUS.

¿Qué esperas? Descarga EaseUS Data Recovery Wizard Free para Windows o Mac y ten la seguridad de que nunca tendrás que dar tus archivos por perdidos, no importa lo complicada que sea la situación, aunque por supuesto que eso no te libra de tener buenos hábitos creando respaldos físicos y en la nube de todos tus ficheros.