E.gg Timer: Cuentas regresivas para cocinar

Estás preparando galletas de navidad, y para ello sigues al pie de la letra esa receta que tu abuela usaba. Mezclaste los ingredientes, cortaste las galletas y ahora a ponerlas al horno por 30 minutos exactos.

Obviamente no te vas a quedar mirando como se cocinan por media hora, sino que quieres aprovechar el tiempo para navegar por Internet. Para evitar que se quemen, existe un sitio que te avisa cuando pase el tiempo necesario. Se trata de E.gg Timer.

eggtimeer

Pensado para que nunca olvides las cosas en la cocina mientras estás conectado, E.gg Timer te permite crear una cuenta regresiva con los minutos y segundos faltantes para sacar algo del horno, apagar la olla, etc, evitando desastres.

Fácil de usar, sólo debes ingresar al sitio y configurarlo con los minutos que quieras, para luego te avise a través de una alarma sonora. Si bien está pensado para la cocina, también puedes darle otros usos, como contar el tiempo para sacarte la crema del pelo, máscara facial, o lo que te queda antes de salir al dentista.

Enlace: E.gg Timer
Vía: Maestro Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *