Copiar un Blu-ray con DVDab Blu-ray Copy

Copiar un Blu-ray es una tarea relativamente sencilla, hasta que nos encontramos con sistemas anticopia que pueden desalentar a cualquier usuario. Es por esta razón, que contar con una herramienta de copiado que nos permita solventar este tipo de inconvenientes es una gran ventaja. Seguidamente, hablaremos sobre una aplicación bastante útil, llamada DVDab Blu-ray Copy, un software de copiado realmente completo y eficiente.

¿Qué es DVDab Blu-ray Copy?

Se trata de un software de copiado de formato Blu-ray bastante completo y potente, el cual permite al usuario eliminar todos los sistemas anti copia, para copiar el Blu-ray de manera perfecta en un disco virgen en formato Blu-ray/DVD/AVCHD, o en su defecto en un disco de almacenamiento masivo como un HD o un SSD, de forma rápida y sencilla.

DVDab Blu-ray Copy.

DVDab Blu-ray Copy.

Características de la aplicación DVDab Blu-ray Copy

Entre las principales características de este software se encuentra su versatilidad de trabajo, la cual ofrece al usuario 5 modos de copia diferentes y ajustes múltiples de trabajo de forma simultánea. De esta manera, se puede personalizar el uso de la aplicación según las preferencias y requerimientos del usuario.

Es un software bastante adaptable a diferentes configuraciones de equipo. Se ejecuta en procesadores multi-core, además de trabajar con tecnología NVIDIA CUDA y su propia tecnología Lightning-Recording, por lo que se pueden obtener conversiones y copiados rápidos, con calidad de imagen y audio igual a la del disco original.

El soporte de la aplicación es bastante completo, ya que incluso permite trabajar con Blu-ray 3D y hacer conversiones a Blu-ray 2D a partir de 3D sin inconveniente alguno. Adicionalmente, es posible crear archivos ISO completamente protegidos utilizando el apartado especial de modelo de clonar disco. Por demás está decir, que esta aplicación cuenta con un sistema de actualización automático.

Esta aplicación cuenta con la funcionalidad de incluir metadatos de salida en los discos, e incorpora un completo tutorial de uso online en su sitio web oficial. Por todo esto y mucho más, podemos decir que el DVDab Blu-ray Copy es un completo software de copiado al alcance de tu mano.

Esta estupenda aplicación, ofrece una versión de evaluación de prueba que puedes descargar de manera gratuita.

Enlace: Sitio Web Oficial.