Diseñar avatares ultra enchulados con Pimp my Profizzle

En la Internet, estamos representados a través de imágenes que usamos para que nos distingan dentro de blogs, mensajeros y redes sociales, por lo que es importante que tengan onda y estilo.

Por eso, es necesario crear un avatar que llame la atención y para ello está la aplicación Pimp my Profizzle, que te permite crear una imagen de perfil enchulada y divertida.

Pimp my Profizzle está en inglés, pero al ser simple no importa si no sabes hablar bien el idioma. Sube una foto desde tu computadora, dirección de Internet o toma una con la cámara web y estarás listo para empezar.

Lo primero es ajustar la imagen a la ventana de trabajo, para ello, posees herramientas de zoom y rotación. Ahora, llegó la hora de divertirnos escogiendo un marco que vaya con tu personalidad.

Prepara tu creatividad y con el mouse dibuja por sobre la foto y el marco, dándole un toque personal y, cuando estés listo para terminar, cliquea sobre Generate Photo. De inmediato, comenzará la descarga de tu ahora enchulado avatar.

La imagen que diseñes con Pimp my Profizzle, es ideal para el perfil de Facebook, Twitter o Messenger, dejando a tu amigos impresionados con tu avatar cool.

Enlace: Pimp my Profizzle

Vía: Maestro Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *