Dibuja y crea animaciones en línea con DisaPainted

Internet es una plataforma que siempre nos sorprende con algunas herramientas muy interesantes y destinadas a todos los públicos. Si buscan un servicio que brinde entretenimiento para grandes y chicos, no duden en probar DisaPainted, un sitio web destinado a crear dibujos y animaciones.

Es una página muy fácil de usar y ofrece una gran cantidad de herramientas que permiten darles vida a los personajes de nuestra imaginación. Es el servicio ideal para que los más pequeños se entretengan, pasen un buen momento y se diviertan sanamente mientras dan sus primeros pasos frente al ordenador.

Para utilizar DisaPainted necesitan crear una cuenta de usuarios, y una vez hecho esto sólo tendrán que presionar sobre el botón “Draw!” (ubicado en el borde superior de la pantalla) para comenzar a dibujar. Las herramientas son muy intuitivas y les resultarán de muy fácil adopción; en cuestión de minutos tendrán sus primeros trabajos listos.

El único punto en contra de DisaPainted es que se encuentra completamente en inglés, motivo por el cual puede resultar un poco confuso. De todas maneras hay que destacar que es un servicio nuevo y que seguramente añadirá nuevos idiomas a medida que gane adeptos en la web. Disfrútenlo porque es una plataforma entretenida y recomendable.

Enlace: DisaPainted.