Dibuja funciones con Graph, en español

Los programas educativos abundan en la web. Con una simple búsqueda podemos encontrar un gran cantidad de aplicaciones que facilitan la realización de tareas complicadas. Si dependen de las matemáticas en su día a día y necesitan una herramienta para dibujar gráficos en un sistema de coordenadas, no duden en instalar Graph.

Es un programa para Windows muy fácil de usar que incluye una amplia variedad de características. Además posee una interfaz gráfica muy intuitiva que facilita el acceso a sus principales herramientas. Graph ofrece la posibilidad de dibujar funciones (estándar, polares, paramétricas) e incorporar sombreados.

El programa también permite marcar series y líneas de tendencia, así como calcular el área y la longitud de la trayectoria. Además los usuarios pueden añadir etiquetas de texto en cualquier parte del sistema. Estas son sólo algunas de las características incluidas en Graph; el software es realmente completo y merece ser probado.

Graph ofrece la posibilidad de guardar los proyectos en formatos como BMP, PNG, JPEG, EMF, SVG y PDF. Además permite copiar los trabajos y pegarlos en otros programas, para posteriormente imprimirlos. La última versión cuenta con traducción al español y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Graph.