Detecta y elimina rootkits con Kaspersky TDSSKiller

Históricamente Windows es un sistema operativo asediado por virus y todo tipo de amenazas. Con el paso de los años, el software de Microsoft ha mejorado su seguridad, pero no ha sido suficiente para contener la gran cantidad de visitantes indeseados que llegan a las computadoras de los usuarios.

Contar con un buen antivirus es indispensable, pero lamentablemente muchos de los que existen actualmente no ofrecen protección efectiva contra rootkits. Estos son particularmente peligrosos porque pueden obtener acceso de privilegio a las funciones del sistema operativo; la mejor alternativa para eliminarlos es Kaspersky TDSSKiller.

Se trata de una utilidad gratuita desarrollada por la reconocida empresa Kaspersky, destinada específicamente a la detección y eliminación de rootkits. El programa es muy fácil de usar y ofrece una capa extra de protección que merece ser tenida en cuenta ya que las mencionadas amenazas son capaces de operar sin ser detectadas por antivirus comunes.

Aprovechen Kaspersky TDSSKiller porque es una utilidad genial que les ahorrará varios dolores de cabeza. La aplicación se encuentra disponible únicamente en ingles, cuenta con versiones para sistemas operativos de 32 ó 64 bits y es compatible con Windows XP, Vista y 7, así como con Server 2003 y Server 2008.

Enlace: Kaspersky TDSSKiller.