Desmotivar.com: Sitio en español para crear tus propias Desmotivaciones

Las Desmotivaciones se han vuelto muy populares en la web, especialmente en Facebook. Hoy en día es muy común encontrarse con este tipo de imágenes en la red social, a través de las cuales se difunden fotografías y frases que pueden tener fines humorísticos o de cualquier otro tipo.

Si quieren crear sus propias Desmotivaciones, tienen que probar Desmotivar.com. Dicho sitio web ofrece una herramienta muy simple que permite armar Desmotivaciones de forma fácil, en pocos minutos. A continuación les contaremos algunas de sus características más destacadas.

El primer paso será seleccionar alguna imagen guardada en nuestra computadora que servirá para ilustrar el cartel. Después deberán introducir un título y el texto opcional que acompañará la fotografía. Desmotivar.com también ofrece la opción de introducir etiquetas o palabras claves.

Una vez que hayan cumplido estos pasos, tendrán que presionar sobre el botón “Crear desmotivación” y en cuestión de segundos el cartel estará listo. Podrán guardarlo en su computadora o compartirlo en las redes sociales más populares. Desmotivar.com ofrece una herramienta sencilla, pero que puede resultar muy práctica; además está en español, así que se comprende sin inconvenientes.

Enlace: Desmotivar.com.

  • fernanda briones

    Pzz q ta muy lindoo

  • rafucho

    I despues q pasa