Descargar subtítulos desde la web con SubtitleHub

Los subtítulos son fundamentales cuando se disfrutan videos en otros idiomas. Existen muchos sitios web que ofrecen traducciones para infinidad de películas y series de televisión; en su mayoría son creadas y subidas a Internet por los propios usuarios. Una fuente muy importante de subtítulos es SubtitleHub.

A través de dicha página, es posible acceder a subtítulos almacenados en diferentes bases de datos. De esta manera se puede chequear la disponibilidad en variadas fuentes sin necesidad de navegarlas manualmente. El servicio es muy fácil de usar; la portada ofrece algunas de las traducciones más populares y, en la barra superior incluye un buscador.

2013-07-10_10-10-46

En el cajón de búsqueda, se debe ingresar el nombre de la serie de TV, la película o cualquier otro material multimedia que pueda contar con subtítulos. A la izquierda del recuadro hay un menú desplegable que sirve como filtro para hallar traducciones en un idioma específico. Los subtítulos ofrecidos son de reconocidas fuentes como OpenSubtitles, Subscene y AllSubs, entre otras.

Cada subtítulo puede ser descargado en formato ZIP desde una página que también incluye detalles de la subida y puntajes del film o episodio correspondiente en IMDB. SubtitleHub está en inglés, pero se entiende sin problemas gracias a su intuitiva interfaz.

Enlace: SubtitleHub.