Descargar fotos de Instagram con Downgram

La popularidad de Instagram no decae y, por dicho motivo cada vez son más los usuarios que utilizan el servicio fotográfico perteneciente a Facebook. Sin embargo, una de las quejas generales de los usuarios es la imposibilidad de descargar una copia de sus fotos de forma nativa. Por suerte existen servicios de terceros que ayudan a cerrar esta brecha.

En ocasiones anteriores hablamos de Instaport e Instarchive, pero no son las únicas alternativas disponibles para obtener una copia de las imágenes subidas al servicio. Downgram es otro servicio muy interesante que vale la pena tener a mano, porque es muy veloz y fácil de usar.

2013-07-22_08-07-43

Gracias a esta utilidad en línea, es posible descargar fotos subidas a Instagram dentro de un archivo ZIP. Lo interesante del servicio es que permite bajar todas las fotos subidas a la cuenta utilizada o seleccionar algunas de forma manual. El primer paso es iniciar sesión con credenciales de Instagram y conceder acceso a la cuenta.

Por defecto, Downgram selecciona la totalidad de las fotos para descargar, pero es posible elegir solamente las más bonitas o interesantes. Finalizada la selección simplemente hay que pulsar el botón “Download ZIP” y esperar a que el proceso finalice. El sitio está en inglés, pero es intuitivo y práctico.

Enlace: Downgram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *