Descarga varios archivos simultáneamente desde Chrome con Download Master

Cuando descargamos archivos desde Internet tenemos varias posibilidades. Si utilizamos un cliente de escritorio, tenemos la opción de bajar varios ficheros simultáneamente o colocarlos en una cola de espera, pero si dependemos de un navegador, no disponemos de dicha posibilidad nativamente.

Por suerte, existe un complemento que ayudará a los usuarios de Google Chrome a mejorar su experiencia con las descargas. Download Master es una extensión del browser que permite obtener muchos archivos al mismo tiempo desde cualquier página web; es una herramienta sencilla pero muy útil.

Al instalar este add-on se añadirá un botón cerca de la barra de direcciones. Cuando se encuentren en la web desde la que bajarán los archivos, sólo tendrán que presionar el mencionado ícono para que la extensión rastree todos los elementos descargables. Como la herramienta detecta tanto imágenes como archivos adjuntos verán un listado bastante amplio.

Por suerte pueden utilizar los filtros para ver solamente los ficheros que les interesen. Finalmente sólo tendrán que marcar los deseados y hacer click sobre el botón Download. Inmediatamente comenzará la descarga de todos los archivos elegidos. Download Master es una herramienta muy recomendable; sus opciones están en inglés, pero el idioma no entorpece la experiencia de uso.

Enlace: Download Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *