Descarga AudioTag: Buscador de títulos y artistas de canciones

La música es algo que nos gusta a todos sin importar la edad que tengamos o el país del que seamos. La música nos inspira, nos divierte, nos hace llorar, nos emociona y por eso absolutamente todos descargamos o compramos a diario cd de música de la que nos gusta. Pero no siempre sabemos el nombre de aquella canción que escuchamos en la radio o no siempre sabemos de quien es la canción elegida.

Para esas veces en las que necesitamos saber el titulo de aquella canción o el autor, es que les traemos este nuevo programa llamado AudioTag.

AudioTag es un programa de música muy interesante, el cual es capaz de detectar casi automáticamente el titulo y el autor de cada archivo musical que seleccionemos. Parece imposible pero no lo es, con tan solo subir el archivo que queremos o solamente indicar la dirección en la que se encuentra, AudioTag se toma 15 segundos para analizar el archivo y mostrarles una lista de información que haya encontrado.

Además este fantástico programa es totalmente compatible con los videos de YouTube, esta herramienta soporta los sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP. Soporta los formatos de MP3, de WMA y de OGG.
No dudes en probarlo.

Enlace: AudioTag