Decorar tus fotos con lindos marcos navideños

La mayoría de nosotros se toma fotos en navidad o lo hace con antelación, para utilizarlas en sus tarjetas de saludo, aunque muchas veces les falta ese look tan especial de las fiestas de fin de año. Por eso, en Aplicaciones Útiles, te invitamos a añadirles un marco.

Pero no se trata de cualquier marco, sino que de bordes navideños que podrás aplicar a cualquier imagen, dándole una apariencia muy navideña y que de seguro encantará a tus amigos y familiares.

Lo primero, es ingresar al sitio de LoonaPix y subir la foto que quieres utilizar desde tu computadora, para luego escoger el marco que deseas usar; hay nueve para elegir, todos con una decoración festiva y de seguro alguno se adapta a tu estilo.

Ahora sólo queda ajustar la foto dentro del marco que escogiste, escribir un texto (opcional), para luego pulsar sobre Save. En unos segundos tendrás ante ti los resultados. Puedes descargar la imagen a tu computadora o publicarla en Internet, gracias a los códigos y enlaces que el mismo sitio te entrega.

Si deseas usarla como tarjeta, LoonaPix te da la posibilidad de enviarla directamente a tus amigos, con sólo indicar sus direcciones de correo electrónico.

Enlace: Decorar fotos con marcos navideños

2 respuestas a “Decorar tus fotos con lindos marcos navideños”

  1. JOAN dice:

    no puedo enviar nada no me dicen la clave

  2. lizzzzzzzzzzzz dice:

    ollllllllllla esta chidoo
    esta aplicacion
    bye…besosssssssssssssssssssssssss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *