De YouTube a MP3 con un sólo clic

Ya varias veces hemos hablado de la basta colección de joyas musicales que se esconden (a veces no tanto,) en el sitio de vídeos amateurs (cada vez menos,) YouTube, hoy propiedad de Google.

Las ganas de tener algunas de las obras musicales presentes en dichas grabaciones son muchas, y las herramientas para descargar los vídeos allí existentes también. La cosa está a la hora de transformarlos a MP3, algo que los usuarios de Firefox pueden hacer con un sólo clic.

video2mp3

Ello gracias a la extensión Video2MP3 que funciona exclusivamente con el browser de Mozilla. Una vez instalada en el navegador, añade un link dentro de la página en la que se encuentra incrustado al vídeo, para bajarlo en formato MP3 a la computadora.

Aquí no es necesario pasar por varios procesos largos, ya que con sólo pulsar sobre el enlace comenzará la conversión y descarga, proceso que toma sólo unos pocos minutos, dependiendo de la duración del vídeo y velocidad de la conexión, pudiendo disfrutar rápidamente de tu nuevo archivo MP3.

Enlace: Video2MP3