Darle una apariencia de dibujo animado a cualquier foto con Photo to Cartoon Online

Todos vemos dibujitos animados por televisión; niños y adultos disfrutan por igual de esas divertidas aventuras, de seres que se ven diferentes a los de la vida real, pero no por ello menos atractivos.

Te gustaría aparecer caricaturizado en una serie animada. Quizás no te llamen de los Simpsons, pero si podrás darle la apariencia típica de los cartoons a cualquier imagen, a través del aplicación en línea Photo to Cartoon Online.

Gratuito y muy divertido, con Photo to Cartoon Online podrás dar rienda suelta a tu imaginación, jugando a darle un look diferente y original a cualquier foto que tengas en tu computadora de forma sencilla, ya que sólo hacen falta un par de pasos.

Lo primero es subir la imagen que quieres modificar, para luego escoger el nivel de cambios que quieres hacer. Listo. Ahora puedes descargar tu foto cartoon directamente a tu computadora, siendo ideal para usarla como avatar en Messenger y tus redes sociales.

Enlace: Photo to Cartoon Online

  • Hola, es muy impresionante lo que se puede hacer hoy con la tecnología, pero hay algo que se llama la realidad, ¿La imagen cambia y el resto?