Dale Ya: Buscador de Archivos en Español

La descarga directa viene pisándole los talones a servicios Peer2Peer como Bittorrent o Emule, no sólo por las amenazas legales ante la piratería, sino que por ser más sencillos de utilizar y ofrecer opciones simples para las descargas.

En la Internet podemos encontrar una gran variedad de sitios que ofrecen servicios de almacenamiento para archivos; Megaupload, Rapidshare, GigaSize, etc, prometen dar hogar a lo que se nos venga en gana. La cosa está en que el resto pueda encontrarlos.

daleya

Para ello existen los buscadores dedicados en exclusiva el mundo de la descarga directa y hoy les presentamos uno completamente en español. Se trata de Dale Ya, un servicio de búsqueda que nos permitirá hallar lo que deseemos con facilidad.

Dale Ya rastrea los servicios más populares de la red en su tarea por encontrar aquel archivo que queremos, pudiendo además personalizar nuestra búsqueda a ciertas extensiones o a uno o varios sitios de almacenamiento en específico. Útil y en nuestro idioma, qué más podemos pedir.

Enlace: Dale Ya